Ing. Augusto H. Spinazzola S.A. es una empresa argentina fundada en el año 1965, iniciando sus actividades en el área de la construcción, obras de ingeniería, obras de arquitectura, fabricación y montaje de estructuras metálicas y servicios de mantenimiento.

Desde nuestro inicio, hemos desarrollado experiencia en distintas unidades de negocio, brindando la seguridad y solvencia que nuestros antecedentes avalan.

Nuestra planta industrial, ubicada en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, posee una superficie de 8800m2, dispone de instalaciones y equipamiento adecuado para asegurar una correcta respuesta entre los requerimientos de nuestros clientes.

Contamos con un equipo de profesionales capacitados para el desarrollo de diversos proyectos, que busca la excelencia en su trabajo, con el objetivo de lograr la máxima calidad en los productos.

Trabajamos fuertemente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a cada requerimiento. Comprometiéndonos a obtener el mejor resultado en cada proyecto que desarrollamos.

Nuestra visión es ser una compañía identificada en el mercado por la calidad y confiabilidad de nuestros servicios integrales de Ingeniería. Aumentar el liderazgo basándonos en la excelencia, la integridad y el compromiso.

La misión es acompañar a nuestros clientes en su crecimiento. Utilizando nuestro potencial tecnológico y humano, para responder a las necesidades concretas del mercado.

CONFIABILIDAD Y ETICA: Estamos comprometidos con los mas altos principios de solidez y ética profesional.
Trabajamos día a día, en fortalecer la atención personalizada, construida sobre la confianza.

INTEGRIDAD: Los pilares de la empresa son la transparencia, honestidad y el respeto, fundamentos sobre los cuales desempeñamos nuestras tareas.

IDONEIDAD: Contamos con recursos humanos de diversas áreas que al trabajar en conjunto ofrecen soluciones integrales.

COMPROMISO: Estamos comprometidos a obtener los mejores resultados en cada proyecto que desarrollamos. Trabajamos fuertemente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

ESPECIALIZACION: Brindamos soluciones técnicas, basándonos en el profesionalismo que nos caracteriza para encontrar la mejor respuesta a cada desafío.

FLEXIBILIDAD: Nos adaptamos a cada requerimiento en particular, implementando soluciones adecuadas con el fin de alcanzar los objetivos solicitados.